Ralph Lauren
Divisas:



Active Sol SOBREGAFAS DE SOL de diseño | Gafas de aviador | Sobregafas de sol con protección UV400 | polarizadas | 24 gramos B073QQPZ9F

€59.97  €25.19
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B073QQPZ9F
  • 792 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Polarizado
  • Ancho de las lentes: 5.9
  • SOBREGAFAS DE SOL DE DISEÑO: Estas estilosas sobregafas de aviador han sido diseñadas especialmente para personas que llevan gafas y se pueden poner por encima de las gafas graduadas. Son ideales para conducir, para las vacaciones, el agua o la nieve y por regla general para una radiación solar intensa y un contraste natural escaso. Aptas para gafas graduadas de hasta 4,5 cm de altura y 13,5 cm de anchura.
  • POLARIZADAS & PROTECCIÓN UV 400: las lentes polarizadas aumentan el contraste y los colores se ven más nítidos, lo cual resulta relajante para los ojos. Protección UV-A, UV-B y UV-C total de la categoría de filtro 3 según la norma EN ISO 12312-1.
  • SEGURAS & LIGERAS: Las sobregafas de aviador se colocan rápidamente sobre las gafas graduadas. La parte superior y las patillas extra anchas protegen adicionalmente de la radiación solar. La montura de plástico de alta calidad con revestimiento satinado es sumamente ligera: las gafas de sol completas pesan apenas 24 gramos.


Descripción del producto

ACTIVE SOL sobregafas de sol de estilo aviador
Las sobregafas de sol deben ser por naturaleza más grandes que las gafas de sol convencionales para que puedan cubrir las gafas graduadas normales. Pero ¿tienen por ello que ser feas? Por supuesto que no. Además de cumplir con todas las exigencias de las sobregafas de sol, nuestras gafas de aviador destacan por su diseño inconfundible.

Protección solar, protección UV 400
Su protección solar corresponde a la categoría de filtro 3 de acuerdo con la norma europea 12312-1: Solo entre el 8% y el 18% de la luz visible atraviesa la lente. Ello significa que las gafas protegen de la radiación solar intensa y que están autorizadas para conducir. Los rayos UV nocivos con una longitud de onda de menos de 400 nm son filtrados en su totalidad, es decir que las gafas ofrecen una protección total contra los rayos UVA y UVB.

Lentes polarizadas para más seguridad
Gracias a la polarización de las lentes se reducen notablemente las reflexiones y al mismo tiempo aumenta el contraste y los colores se ven más nítidos. No solo es relajante para los ojos. Mejorando la vista aumenta también la seguridad en carretera.

Gafas de sol estilo aviador
La forma especial ligeramente convexa de los cristales fue concebida para cubrir el campo visual del ojo y para que llegue la menor cantidad posible de luz no filtrada hasta el ojo. Como su nombre lo sugiere, las primeras personas que llevaron este tipo de gafas fueron los aviadores. El general MacArthur las hizo famosas durante la Segunda Guerra Mundial.

Medidas
Anchura interior: 13,5 cm
Patillas: 13,5 cm
Anchura de la lente: 5,9 cm
Altura de la lente: 4,8 cm