Ralph Lauren
Divisas:




AmazonBasics - Cama hinchable con almohada, con bomba de aire incluida, doble, color gris B01JGHHFXM

€86.86  €37.72
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B01JGHHFXM
  • 833 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Cama hinchable con bomba de aire electrónica incluida para inflado rápido (3-4 minutos).
  • Cámara de aire única con almohada integrada. Resistente y cómoda, los laterales rígidos minimizan el riesgo de caerse de la cama.
  • Hecha de PVC con cobertura de fibra de viscosa aterciopelada. Con válvula de rosca para inflado y desinflado rápidos.
  • Para uso en exterior e interior. Incluye parche de reparación y una práctica bolsa de viaje/almacenamiento.
  • Medidas aproximadas: 2 x 1,5 x 0,46 m (inflada).




Más información del producto

Cama hinchable con bomba de aire incorporada de AmazonBasics

Rápida de inflar y fácil de guardar, la cama hinchable de AmazonBasics, con su bomba de aire integrada, ofrece una gran practicidad y una comodidad excepcional a la hora de dormir: perfecta para invitados en casa, fiestas de pijama, acampadas o vacaciones familiares.

Esta cama hinchable versátil sirve como estupenda cama temporal y es una gran alternativa a dormir en el sofá o directamente en el suelo. Cuando no se está usando, se guarda de forma compacta, ocupando mucho menos espacio que un colchón normal.

Al ser apta para uso en interior y exterior, esta cama hinchable también puede colocarse directamente en la hierba, arena de la playa u otra superficie, creando una cómoda posición estratégica desde la que ver el atardecer, fuegos artificiales o simplemente relajarse al aire libre.

Detalles

  • Bomba de aire electrónica incorporada y lados rígidos que minimizan el riesgo de caída del colchón
  • Una sola cámara de aire con almohada integrada para mayor comodidad
  • Con válvula de rosca para inflado y desinflado rápidos
  • Para uso en interior y exterior
  • Incluye parche para reparación y bolsa de viaje/almacenamiento

Bomba de aire integrada

Equipada con una bomba de aire integrada que introduce el aire mediante un sistema único de ventilador, esta comodísima cama hinchable puede inflarse (o desinflarse) en 3 o 4 minutos. Basta con desenroscar la válvula, conectar la bomba, girar el selector hasta la configuración deseada y ella se encarga del resto. La cama hinchable, con aprobación TÜV, incluye un motor de 220-240 V (90 W) y 50/60 Hz, así como un diseño práctico que asegura resultados rápidos y fáciles siempre.

Máximo confort

Fabricada en PVC con cobertura de fibra de viscosa aterciopelada, esta cama hinchable, de construcción duradera, ofrece tranquilidad y resultados fiables. La cámara de aire única crea un lugar para dormir elevado, mientras que los lados rígidos ayudan a añadir estabilidad y evitan que el usuario se caiga del colchón. Lo que es más, la cama hinchable incluye una almohada integrada, lo que proporciona 6-7 cm extra de elevación para una mayor relajación.

Accesorios incluidos

La cama hinchable de AmazonBasics viene con parche de reparación resistente para sellar de manera eficaz cualquier fuga de aire causada por daños accidentales, así como una bolsa de almacenamiento para guardar todas las piezas juntas y ordenadas, además de transportarla de forma cómoda. La cama hinchable de AmazonBasics hace que sea fácil crear una cama temporal para una mejor noche de descanso.