Ralph Lauren
Divisas:



Claro Tote Bolsa Con Top Cremallera Interior Bolsillo Mujeres Bolso PVC Bolsa de hombro Bolso de mano Crossbody Bolsa Para Trabajo, Escuela, juegos de deportes, Playa B07BQQY3PQ

€65.06  €22.83
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07BQQY3PQ
  • 514 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Estadio Compatible: perfecto para los lugares de trabajo y eventos públicos que sólo un bolso claro permitidos;Tales como: ¡NFL, NHL, NBA, MLB, NCAA, PGA, juegos del balompie de la Universidad, trabajo, conciertos musicales, casinos, comida y seguridad aeroportuaria aprobado!
  • Multi - funcional - 4 maneras de uso, puede ser utilizado como un bolso de hombro, bolso de mano, bolso de la manija superior o crossbody bolsa por el estiramiento de la cadena, correas de hombro en un lado.También es un perfecto vacaciones Travel bag & evento deportivo bolsa y le ayudara a moverse a través de seguridad más rápido.¡No sólo con la apariencia de moda pero es muy util, que te guste!¡!!
  • Gran capacidad: un gran compartimento principal viene con un pequeño bolsillo con cremallera en el interior.Usar la gran compartimento para sostener tus suministros diarios, mientras que usando el interior bolsillo con cremallera para objetos personales.Es fácil organizar todas tus cosas
  • ¡Estilo de la moda: moda diseño claro con diseño de rombos línea punteada, decorar con la PU y cadena de metal, te hace unico y de moda; su delicada y diseño unico son seguro traer mucha atención!¡Te gustará!¡!!
  • Tamaño & Material: 40x30x11cm / 15.75 "x11.8" x4.3 "; PVC impermeable y PU cuero; lo suficientemente grande como para llevar a todas sus necesidades, tales como telefono celular, camara, gorra, botella de agua, PaperWorks, almuerzos, cosmeticos, snacks, y mas


Descripción del producto

Color:Verde claro

El paquete incluye: 1 * bolsa de hombro

Comprar por la razón:

1: estilo de moda: una gran cremallera bolso viene con un interior pequeño bolsillo con cremallera.Utilice el gran compartimento principal para mantener el suministro diario, mientras utilizando el bolsillo de cremallera para mas articulos personales.Es fácil organizar tus cosas.

2: los mangos son fuertes cosida apretado, la buena calidad PU cuero y cadena de metal, material resistente y excelente mano de obra para resistir el desgaste diario

3: multi - funcional - perfecto para los puestos de trabajo que requieren trabajo claro bolsas bolsas transparentes.También es un perfecto vacaciones Travel bag & evento deportivo bolsa y le ayudara a moverse a través de seguridad más rápido.No sólo con la apariencia de moda pero es muy útil.

4: lo suficientemente grande como para llevar a todas sus necesidades, tales como telefono celular, camara, gorra, botella de agua, PaperWorks, almuerzos, cosmeticos, snacks, y más.

Es impermeable y es perfecto como una bolsa húmeda en la piscina o en la playa

Notas importantes:

1.Por favor permita poco de color diferente de la imagen mostrada por la pantalla diferente de mostrar o que reflejan la luz.

2.Por favor de 1 - 2cm error de medición porque el tamaño se mide por la mano.

Después de servicio de ventas:
Si usted ha recibido roto o dañado, por favor envie una foto a nosotros con el correo electrónico, después de confirmarlo, le devolveremos o volver a enviar un nuevo tema lo antes posible, y el cliente no necesita volver a nosotros.
Si el cliente no gusta, podemos ofrecer a cambio, o dar varias sugerencias que creo que es mejor o más conveniencia.
Si, por otras razones, animamos a nuestros cliente en contacto con nosotros, le responderemos dentro de 24 horas y hacer nuestro mejor servicio.¡Gracias!