Ralph Lauren
Divisas:


Snazaroo - Paleta de pintura facial, kit de 8 colores B0021L9656

€54.48  €18.08
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B0021L9656
  • 835 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • No daña la piel
  • Asa para facilitar el transporte
  • Cierres de clip
  • Cumple plenamente el reglamento establecido por la UE (Unión Europea) y la FDA (Agencia estadounidense de control de alimentos y medicamentos) en lo que respecta a juguetes y cosméticos
  • Contiene una gran gama de colores clásicos de Snazaroo: naranja, rojo brillante, rosa brillante, amarillo brillante, negro, verde hierba, azul cielo y blanco


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses
  • Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto

Descripción del producto

Nombre de estilo:Kit de 8 colores

Descripción del producto

Snazaroo, la opción completa de pintura de cuerpo y cara para todas las ocasiones especiales. Tanto si se trata de una fiesta de cumpleaños como de quedar para jugar, ya sea Halloween o Navidad, en cualquier ocasión, usted y sus niños se lo pasarán en grande con Snazaroo. Ofrece una completa guía paso a paso para decorarse cara o cuerpo con una pintura confeccionada con los mejores ingredientes. Las pinturas de cara y cuerpo de Snazaroo cumplen plenamente el reglamento establecido por la UE (Unión Europea) y la FDA (Agencia estadounidense de control de alimentos y medicamentos) en lo que respecta a juguetes y cosméticos. Además, están especialmente formuladas para no tener olor y ser respetuosas incluso con las pieles más delicadas. Están confeccionadas a base de agua, lo que hace que se pueden quitar con más facilidad y más rápidamente. Basta con lavarse con agua jabonosa o utilizar toallitas de cara suaves. Cómo utilizar la Paleta 18 ml de Snazaroo: Paso uno: humedecer la cara con agua utilizando una esponja o pincel. Paso dos: aplicar la pintura sobre la piel y comenzar a dibujar el diseño escogido. Paso tres: ¡listo y a divertirse! Esta Paleta 18 ml de Snazaroo es perfecta para cualquier ocasión. La paleta reutilizable es de gran utilidad y contiene una amplia gama de colores clásicos de Snazaroo (naranja, rojo brillante, rosa brillante, amarillo brillante, negro, verde hierba, azul cielo y blanco). Da igual si se trata de convertirse en la malvada bruja del oeste o de surcar los mares en un barco pirata: dejar volar la imaginación de su hijo es ahora más divertido que nunca.

Contenido de la caja

8 x 18 ml pinturas (naranja, rojo brillante, rosa brillante, amarillo brillante, negro, verde hierba, azul cielo, blanco)



Más información del producto

Pintura facial Snazaroo

Snazaroo es una marca de maquillaje de calidad con materiales elaborados a base de agua. Está pensada prioritariamente para que los niños y sus padres puedan jugar juntos. Con este fin, les orienta a descubrir la sencilla técnica de la pintura para cara y cuerpo, desarrollando su creatividad y proponiéndoles numerosas actividades creativas. También es utilizado por profesionales que crean efectos muy específicos.

Meriendas, cumpleaños, fiestas, Halloween, Carnaval, fin de año,… ¡es el maquillaje de las fiestas más divertidas!

Características principales

No daña la piel

Las pinturas faciales de Snazaroo están especialmente formuladas para no tener olor y ser respetuosas incluso con las pieles más delicadas. Todas nuestras pinturas faciales han sido revisadas por un catedrático en dermatología independiente y toxicólogos profesionales.

Ingredientes de calidad

En Snazaroo, apostamos por crear productos totalmente seguros. Por lo tanto, puede estar seguro de que todas las pinturas faciales de Snazaroo se fabrican solo con ingredientes totalmente conformes con las regulaciones sobre juguetes y cosméticos de la UE y la FDA, y no son peligrosas ni tóxicas.

Fácil de quitar

Las pinturas faciales de Snazaroo están confeccionadas a base de agua, lo que hace que se puedan quitar con más facilidad y más rapidez. Basta con lavarse con agua jabonosa o utilizar toallitas de cara suaves.

Gran selección de colores

Los pintacaritas son sinónimos de disfraces y diversión. Nuestras pinturas fáciles ofrecen una amplia gama de colores vibrantes. Se aplican con facilidad y secan rápidamente, ¡lo que permite completar un look en menos de 5 minutos!

¡Perfecto para cualquier ocasión!


Información de producto

Nombre de estilo: Kit de 8 colores Detalles técnicos
Peso del producto367 g
Dimensiones del producto25,9 x 3,6 x 20 cm
Rango superior de edad recomendada5 años y más
Edad mínima recomendada (por el fabricante)36 meses - 10 años
Número de modelo1172076
Número de piezas 8
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
ColorMulticolor